Inicio » Productos » Interruptor de palanca

Interruptor de palanca

Características y Aplicaciones
Las series XT de interruptor de palanca incorporan plásticos de ingeniería como cubiertas protectoras y palancas de cobre de mejor calidad. Ofrecen gran resistencia mecánica. La instalación del diagrama de conexión se realiza a través de tornillo y bloqueo de seguridad. El punto de conexión es veloz y tiene dispositivo de ajuste. Nuestro interruptor de palanca es aplicado principalmente en un gran número de equipos electrónicos, equipos automatizados, equipos e instrumentos, herramientas de operación eléctricas y otras máquinas para control de activación e interrupción de circuitos eléctricos.

Modelos y definiciones

Especificaciones técnicas

Ítem Información
Capacidad de carga 15A/250VAC
Resistencia de contacto ≤25mΩ
Resistencia de aislamiento ≥ 100MΩ
Tensión soportada Sin conexión 1500VAC
Cada terminal 2000VAC
Vida Eléctrica 100, 000 superior a
Mecánica 1000, 000 superior a
Temperatura de operación -25℃-80℃
Humedad ≤85%

Diseño exterior y dimensiones de montajes

Diagrama de conexión

Certificaciones
CCC,CE, UL

Instrucciones
a. No lubrique las piezas de accionamiento, como el brazo o el actuador, esto podría generar operación anormal y mal contacto.
b. El interruptor de palanca no es a prueba de agua (no es impermeable), de manera que se recomienda aplicar medidas de protección cuándo este es usado en ambientes de trabajo con exposición a agua o líquidos en general.
c. Para evitar cortos eléctricos y quema de circuitos, corte el suministro de energía cuando el interruptor de palanca esta siendo instalado, desmontado, cableado o esta en proceso de mantenimiento o inspección.
d. Asegúrese la distancia de aislamiento cuando el interruptor de palanca está siendo cableado. Es necesario acoplar el protector para lluvia.
e. Las series de interruptor de palanca de para ensamble de panel, requieren una ranura de Φ12mm.
f. Instalar el interruptor de palanca en una superficie llana, de lo contrario, esto podría causar deformaciones en el interruptor, afectando el desempeño y generando daños al interruptor de palanca.
g. No haga uso del interruptor de palanca en ambientes inflamables o con riesgo de explosión. Durante su uso, el interruptor de palanca puede producir arco eléctrico y emisiones térmicas que podrían generar fuego o explosiones.
h. El interruptor de palanca no debe ser alterado o separado. La alteración o separación podría causar funcionamiento impropio generando problemas como, cortos circuitos, pérdidas o quema de circuitos.
i. Siempre seleccione el interruptor de acuerdo con su nivel de tensión, capacidad de carga, tipo de actuador y ambiente de operación. La vida útil del interruptor esta determinada por las condiciones de operación del mismo.

Otros productos
    1. Pequeño interruptor, Combinación Tipo palanca de horquillaPequeño interruptor, Combinación tipo palanca de horquilla, XV-15-2C25 es manufacturado con cubierta de plásticos termoestables o termoplásticos...
    1. Interruptor de pedal Xurui es una compañía profesional productora de interruptor de pedal con base de operaciones en China. El interruptor de pedal es como su nombre lo indica, un interruptor ...
    1. Interruptor Reed Xurui es una compañía experta en la manufactura de interruptores Reed con base de operaciones en China. Contamos con la acreditación internacional en sistemas de ...
    1. Interruptor de mercurioEl interruptor de mercurio, también conocido como interruptor de inclinación de mercurio, es un interruptor cuyo propósito es permitir o interrumpir el flujo de corriente ...