Inicio » Sobre nosotros

Nosotros Electronic Co. Es una compañía certificada ISO9001 productora de interruptores con base de operaciones en China. Con el objetivo de satisfacer los diferentes requerimientos y necesidades de nuestros clientes, proveemos una amplia línea de productos, Incluyendo el micro interruptor, interruptor de final de carrera, relé de estado sólido, interruptor de palanca, interruptor de pedal, interruptor Reed, interruptor de mercurio, entre otros.

Nuestra meta en nosotros es llevar productos al mercado de la más alta calidad. A través del uso y aplicación de avanzados equipos de producción e inspección, materias primas de primera calidad suministrada por proveedores altamente confiables, que nos permiten garantizar la calidad de nuestros micro interruptores e interruptores de final de carrera. Como resultado, se caracterizan por su desempeño, y son certificados CCC, CQC, CE, UL y RoHS. Cuentan con el reconocimiento del mercado en diferentes regiones como América, Medio Oriente, Sudeste Asiático y Europa.

Nos encontramos localizados en la ciudad de Yueqing, en la provincia de Zhejiang, en donde contamos con fácil acceso a diferentes medios de transporte de carga y a materias primas. Estos factores disminuyen considerablemente nuestros costos de producción y transporte, permitiéndonos proveer interruptor de palanca, interruptor de pedales e interruptor Reed de calidad superior a precios de mercado altamente competitivos. Por otra parte, nuestra ubicación hace conveniente las visitas de nuestros clientes!

Para mayor información no dude en ponerse en contacto. Lo invitamos a que conozca y disfrute nuestros productos, en nosotros nos encontramos al servicio de sus necesidades!

Productos principales